El mayor encuentro de líderes digitales llega a Barcelona el 13 de junio

• The Next About Digital Leaders combinará charlas, talleres prácticos y networking en un evento creado para inspirar a los líderes digitales del futuro.
  • Reconocidos líderes compartirán su experiencia con los asistentes sobre la aplicación de las tecnologías digitales en la dirección de proyectos de cambio.
  • El evento se celebrará de forma presencial, vía streaming y en el metaverso de la escuela de forma gratuita.

Barcelona, 10 de junio de 2024.- IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, presenta The Next About Digital Leaders, un evento en el que visionarios líderes digitales compartirán sus experiencias y conocimientos sobre las habilidades tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear proyectos de éxito a partir de una actualidad tan cambiante como incierta.

Este evento, diseñado para inspirar a los líderes del mañana en la aplicación de tecnologías digitales para la toma de decisiones y los procesos de cambio, es gratuito y se desarrollará en el Pier 07 de Tech Barcelona (Via Laietana, 26, Ciutat Vella, Barcelona), un nuevo espacio creado para fomentar la fusión tecnológica y la creación de empresas con base en este sector. También podrá seguirse vía streaming y a través del metaverso de la escuela.

La agenda de ponentes contará con profesionales reconocidos en el sector como Mireia García, Directora de Innovación Corporativa en Hinojosa Packaging Group, Ferrán García,  Tech Transformation Advocate, Berta Segura, Directora en DMentes Agency, Anna Viloca, CEO & Founder Impact Journey, Luis Esteban Grifoll, Consejero, Advisor, Experto en estrategia y gobierno del dato, inteligencia artificial, transformación digital y cyberseguridad,  Álvaro Carrera, Business Strategy & Innovation | People & Culture | Soft Skills, Ylenia Porras, Co-Founder & Business Development en The Brandguard y Núria Palahí, Chief Tecnological Officer & Chief Innovation Officer.

Con la figura del líder digital en la organización empresarial actual como marco de referencia, las ponencias tratarán temas tan relevantes como la innovación en el liderazgo, la comprensión de los futuros posibles y la transformación empresarial a través de tecnologías innovadoras, terminando el evento con una mesa redonda acerca de cómo los líderes deben afrontar una tecnología disruptiva como la ya omnipresente IA Generativa.

IEBS Digital School, cuyo programa formativo incluye el MBA en Transformación Digital, el Máster en Transformación Digital: Innovación y Tecnología y el Executive MBA Online in Digital Transformation, apuesta con The Next about Digital Leaders por un evento en el que todos aquellos interesados en el futuro del liderazgo digital puedan conectar con líderes del sector, compartir ideas y obtener valiosos conocimientos.

Para más información y registro: https://iebs.es/k7xut

Material gráfico:

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Contacto de prensa:

Sara Ferrer