IEBS premia con un master a la idea más innovadora de Finanzas

Con motivo de la tercera edición de las Becas Emprende que ofrece cada año la escuela de negocios IEBS, la escuela lanza la segunda edición del Concurso Idea Innovadora de Finanzas. El certamen premiará a las ideas y proyectos más innovadores en el mundo de las Finanzas.

El objetivo del concurso es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de Finanzas, ofreciéndoles formación que les ayude a impulsar sus proyectos. IEBS busca así detectar y premiar aquellas ideas originales y viables que supongan una innovación o mejora en el área de las Finanzas.

El ganador del concurso podrá obtener una Beca total en el Master en Dirección Financiera y Contable 2.0 y recibirá ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. EEl segundo y tercer finalistas del Concurso Idea Innovadora de Finanzas también obtendrán un premio: una beca del 70% y otra del 50% respectivamente para cursar el master en la escuela de negocios. IEBS valorará aquellas ideas que destaquen por su carácter emprendedor e innovador, su viabilidad y el beneficio que puedan aportar a la sociedad y al mundo de las Finanzas.

Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.

Sobre IEBS

IEBS nace en el año 2010 como una escuela de negocios basada en la innovación, el apoyo a los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Su objetivo es crear un trampolín para emprendedores que ofrezca formación, apoyo y financiación para acelerar al máximo start-ups de base tecnológica.

IEBS cuenta con la colaboración de SeedRocket, catalizador para emprendedores con el que además ha puesto en marcha la Escuela de Emprendedores, un área de formación para personas que quieran llevar a cabo sus propios proyectos.

IEBS apuesta por la formación de los profesionales del futuro y líderes en la gestión de las nuevas empresas, en valores que les permitan afrontar con seguridad el camino hacia un modelo financiero, económico y empresarial basado en una nueva forma de hacer negocios.

Encuéntrame en:
email · mercedes@iebschool.com