La competencia entre empresas por atraer y fidelizar los mejores talentos cada vez es más alta, por tanto, si dentro de nuestras empresas queremos fidelizar este talento debemos aportar valor a nuestros empleados y una manera de diferenciarnos es tener un buen plan de formación que fidelice y mejore el talento ya existente además de atraer empleados potenciales.
Trabajar continuamente hacia la mejora y el crecimiento requiere contar con las mejores personas para cada rol. Por tanto, el plan de formación es un documento donde se recogerá la estrategia de la empresa en formato de acciones formativas que permitirán a la empresa tener un equipo competitivo que contribuya a la mejora de la productividad.
Esta sesión va dirigida a directores, responsables y técnicos del área de recursos humanos. Igualmente para otros directivos y responsables que participan activamente en el diseño, elaboración y ejecución de planes y acciones de formación.
En esta sesión aprenderás a analizar los puestos de trabajo para identificar las competencias a desarrollar, alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Además, aprenderás a elaborar un plan de formación ajustado a las necesidades reales de los equipos y personas detectando competencias y ajustando al desempeño.
Dile a tus amigos que se bajen este recurso gratis. ¡Compártelo!