Dos de los objetivos principales para cualquier profesional que se dedique a la gamificación son el Flow, es decir, cuando un usuario realiza una actividad con tanta concentración que pierde la noción del tiempo y de sus propios sentimientos y la inmersión, que es el sentimiento que nos generan este tipo de juegos durante y después de enfrentarnos a ellos.
Estos dos elementos deben de ser de interés, dos pilares fundamentales a tener en cuenta a la hora de crear y lanzar cualquier juego en Internet. Otro elemento de interés dentro de este mundo digital es el sistema de recompensas, tanto el diseño, como la lógica, de este proceso deben estar enfocados a enganchar al usuario en todo momento.
Con el Curso en Diseño de Recompensas en gamificación aprenderás cuáles son los elementos más importantes para captar y retener a los usuarios así como aplicarlos. Aprenderás sobre el diseño de recompensas y verás casos de éxito en este sector.
Este curso forma parte del Master en Gamificación: Master en Gamificación y Narrativa Transmedia. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.
Dos de los objetivos principales para cualquier profesional que se dedique a la gamificación son el Flow, es decir, cuando un usuario realiza una actividad con tanta concentración que pierde la noción del tiempo y de sus propios sentimientos y la inmersión, que es el sentimiento que nos generan este tipo de juegos durante y después de enfrentarnos a ellos.
Estos dos elementos deben de ser de interés, dos pilares fundamentales a tener en cuenta a la hora de crear y lanzar cualquier juego en Internet. Otro elemento de interés dentro de este mundo digital es el sistema de recompensas, tanto el diseño, como la lógica, de este proceso deben estar enfocados a enganchar al usuario en todo momento.
Con el Curso en Diseño de Recompensas en gamificación aprenderás cuáles son los elementos más importantes para captar y retener a los usuarios así como aplicarlos. Aprenderás sobre el diseño de recompensas y verás casos de éxito en este sector.
Este curso forma parte del Master en Gamificación: Master en Gamificación y Narrativa Transmedia. Si quieres ampliar tu formación, consulta el programa del Master completo.
Contenidos del curso:
El 95% de nuestros alumnos está trabajando o emprende cuando finaliza sus estudios
Somos la mayor comunidad de profesionales digitales del mundo
Expertos en formación online: más de 10 años liderando la innovación del elearning
El 95% de nuestros alumnos consiguen mejorar su situación al finalizar sus estudios
Curso en Diseño de Recompensas en gamificación
Curso en Diseño de Recompensas en gamificación