CategoríaBusiness & Tech

Cursos Gratuitos Online para Impulsar la Recuperación

Tiempo de lectura: 10 min
126

En estos momentos que nos ha tocado vivir, desde IEBS, como parte de nuestra responsabilidad, hemos decidido estar del lado de empresas y profesionales. Por eso, queremos impulsar la recuperación ofreciendo lo que mejor sabemos hacer, Cursos Gratuitos Online y Ayudas y Becas que ayuden a la recuperación mediante la capacitación digital.

La pandemia ha puesto en jaque a todas las economías. El futuro será en clave digital y la recuperación, dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos a este cambio. Con las siguientes iniciativas, desde IEBS queremos contribuir activamente a reactivar la economía:

WEBINARS DIARIOS Y CURSOS GRATUITOS ONLINE

Hemos creado un programa de formación gratuita online donde ofreceremos diariamente Webinars y Masterclass. Se dividen en siete canales: Tecnologías de Cuarta Plataforma, Transformación Digital, Management y el Liderazgo para salir de la crisis, Automatización y Big Data, Cultura Ágil y Ventas y Marketing Digital.

También puedes consultar los cursos gratuitos online realizados durante la cuarentena que son más de 40.

Webinars gratuitos online del mes

5 mayo: Descubre los secretos de un buen plan de contenidos

11 mayo: Guía completa sobre TikTok en 2021

12 mayo: Herramientas de prototipado en el diseño de productos

19 mayo: Cómo crear un chatbot para Whatsapp

26 mayo: Qué es el growth mindset y cómo desarrollarlo

Seminarios gratuitos online del mes

6 mayo: Introducción a la producción audiovisual

13 mayo: Cómo reactivar la presencia de tu negocio en redes sociales

20 mayo: Liderando la innovación tecnológica a través del 5G

EVENTOS MENSUALES GRATUITOS POR STREAMING

Además cada mes organizamos un gran evento con una de las temáticas de mayor interés y actualidad. El mes pasado celebramos Digital Growth Day. Este año tenemos preparados los siguientes eventos:

27 de mayo: Entrepreneur Day

Próximamente iremos informando de más eventos.

El futuro es en clave digital y como parte de nuestro compromiso con la sociedad hemos preparado un plan para impulsar la recuperación con capacitación digital

Oscar fuente – Presidente de Grupo edutech

BECAS Y BONIFICACIONES PARA PONERTE AL DÍA

La formación online afortunadamente está garantizada y está dando pruebas de su solidez y eficacia en la respuesta a la pandemia. Por eso en IEBS y con la colaboración de empresas como IDG, IBM y Seedrocket, entre otras, hemos decidido lanzar un ambicioso plan de Becas para la Recuperación para formarse en másteres y postgrados de las competencias digitales más demandadas.

El importe recibido por IEBS por las empresas colaboradoras asciende a un millón de euros. Se prevé que cerca de 750 profesionales, pymes y jóvenes recién licenciados que buscan consolidar su trabajo o un primer empleo se puedan beneficiar.

Además hemos lanzado otro tipo de ayudas específicas destinadas estos colectivos:

Estas Becas se prolongarán a lo largo de toda la convocatoria con el objetivo de que todo el mundo que se necesite formar no tenga un freno en su economía.

Adicionalmente IEBS ofrece el compromiso de que si cambia la situación del alumno o tiene problemas derivados de esta pandemia, se suspende el pago de las cuotas hasta que se recupere.

MOOCs-CURSOS ONLINE GRATUITOS

Contamos con varios MOOC, o lo que es lo mismo, Cursos Gratuitos Online Masivos a tu disposición para que profundices en las competencias digitales más demandadas y algunas de las habilidades más requeridas como las necesarias para el Teletrabajo y la Gestión de tu tiempo en casa.

MOOCS gratuitos de 2021

¡Descubre IEBS en la próxima Sesión Informativa!

Atrévete a Cambiar tu Vida

¡Quiero participar!

EVENTOS GRATUITOS CON LOS MAYORES EXPERTOS DEL SECTOR

En el nuevo contexto económico, social y tecnológico en el que nos encontramos se requieren líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que necesitan las organizaciones.

Desde IEBS también presentamos distintos eventos globales, online y totalmente gratuitos para que todo aquel que quiera pueda aprender de los mejores. Los próximos eventos que se llevarán a cabo son:

  • Sales Day: Se trata de un evento que reunirá vía streaming a los líderes más relevantes relacionados con el sector de la venta online. Una jornada cuyo objetivo es compartir conocimiento y experiencia para hacer más competitivo el sector y poner al gestor comercial en el lugar que se merece. Se celebrará el próximo 17 de septiembre en la página web del evento. ¡Inscríbete aquí!
  • The Next About Digital Leaders: En este evento online visionarios líderes digitales reflexionarán sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas necesarias para crear un futuro de abundancia. Se tratarán temas tan relevantes en la actualidad como la influencia de la pandemia en la transformación digital de las empresas, marca personal en redes, el futuro del trabajo, blockchain, Big Data y cómo comunicar en tiempos de recuperación, entre otros. Se celebrará el 24 de septiembre en la página web del evento. ¡Inscríbete aquí!
  • Project & Product Digital Day: es un evento online que nace con el objetivo de dar a conocer los beneficios de los procesos ágiles en la empresa. Durante la jornada, líderes expertos en Agile, Scrum, Design thinking y producto digital compartirán sus experiencias en la aplicación de estas tecnologías. También las buenas prácticas en el mundo empresarial. Las ponencias tratan temas tan relevantes en la actualidad como las habilidades necesarias para liderar equipos agile, la agilidad en la creación de portfolio de producto o cómo liderar un departamento de marketing ágil, entre otros.
  • Women In Tech Day: las evidencias manifiestan una falta de equilibrio de género entre hombres y mujeres en las nuevas oportunidades de empleabilidad y futuro profesional en áreas como la ciencia o la tecnología. Nuestra visión es un mundo de igualdad de oportunidades sin sesgos de género, por ello, se hace fundamental unificar esfuerzos y apoyar el rol de la mujer en áreas STEM. En esta jornada, grandes expertas dentro de la tecnología digital, la ciencia y la innovación nos compartirán sus experiencias vitales sobre cómo han logrado superar los retos y las barreras en su camino, y nos trasladarán ideas y recomendaciones inspiracionales a seguir. ¡Apúntate gratis!

PRUEBA GRATUITA DE CUALQUIER MASTER EN CITIUS SMART SCHOOL

En Citius Smart School además de ofrecerte una formación totalmente adaptada a tus necesidades de aprendizaje y tiempo disponible, te ofrecemos una prueba gratuita del master o del itinerario que elijas. Si te gusta, pagas una cuota mensual para seguir formándote. De hecho, solo pagas mientras puedas formarte. Sin compromiso y sin más explicaciones.

UNA SEMANA GRATIS DE FORMACIÓN ONLINE

Para ayudar a todas las personas que permanecen en casa o se han quedado sin empleo ofrecemos más de 5.000 cursos gratuitos online en vídeo. Durante una semana tendrás acceso a todos los cursos gratuitamente para que estés mejor preparado para la transformación digital. Para acceder a estos cursos tienes que entrar en Akademus y registrarte.

UNA ESCUELA DÓNDE SOLO PAGAS AL ENCONTRAR TRABAJO

Y si ahora no dispones de recursos hemos lanzado Quantum School, una escuela digital donde te puedes formar sin pagar nada hasta que consigas un trabajo de calidad. Es decir, si al finalizar los estudios no encuentras un puesto de trabajo de calidad, no tendrás que pagar el programa que hayas cursado. Se trata de una Boot Camp School Online para profesionales que te forma en las profesiones digitales más demandadas. Por lo general, en un plazo de 6 meses dependiendo del programa. Estos disponen solo de 15 plazas cada uno.

UNA ESCUELA PARA ENCONTRAR TRABAJO DE COMERCIAL

Con el objetivo de capacitar a todas aquellas personas que se han quedado sin trabajo en uno de los sectores más dinámicos nace Sales School, un proyecto que capacitará comerciales profesionales en ventas B2B, B2C y Social Selling y donde pagarás la formación una vez recuperes tu trabajo.

El objetivo de Sales School es facilitar la incorporación al mundo laboral de aquellas personas cualificadas que han perdido sus puestos de trabajo a causa de la crisis y que quieren buscar una salida laboral en ventas, un sector cuya demanda no deja de crecer.

WEBINARS DIARIOSLIDERAZGO Y MANAGEMENT DIGITAL EN LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

Creamos un grupo de Telegram para directivos done compartir experiencias y debatir sobre las mejores maneras de gestionar esta crisis y una serie de conferencias de apoyo, donde ya tienes acceso a 80 ponencias grabadas y una programación semanal de webinars y cursos gratuitos online y Becas para empresas. Entra en el grupo de Liderazgo y Management Digital en la Recuperación.

Estás son algunas de las charlas que puedes ver ya:

TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA PYMES

Las pequeñas y medianas empresas necesitan ahora más que nunca soluciones para hacer frente a esta crisis. Desde la escuela apostamos por la tecnología para ayudar a pensar nuevos modelos de negocio y que, de esta forma, las empresas salgan reforzadas.

Las ponencias son totalmente gratuitas y están disponibles de lunes a jueves. También puedes gratis ver los 22 webinars específicos que se realizaron durante la cuarentena ¡Entra aquí!

STARTUP HOME SCHOOL

También hemos preparado sesiones y cursos gratuitos online en colaboración con Seedrocket y Entrepreneur con las que podrás aprender de emprendedores referentes en el ecosistema sin salir de casa. Mediante este canal queremos seguir ofreciendo todo nuestro apoyo a los emprendedores.

Las ponencias son totalmente gratuitas y están disponibles de lunes a jueves. Tienes las sesiones pasadas grabadas y las próximas en la siguiente página ¡Entra aquí!

Talent Masterclass

La pandemia ha puesto en jaque a todas las economías. El futuro será en clave digital y la recuperación, en parte, dependerá de nuestra capacidad para adaptarnos a este cambio. Por eso desde Grupo Edutech (IEBSAkademus y Citius Smart School), como parte de nuestra responsabilidad con la sociedad, hemos puesto en marcha este programa de webinars online para impulsar la recuperación ofreciendo capacitación digital gratuita.

El programa de webinars diario se divide en siete canales: Tecnologías de Cuarta Plataforma, Transformación Digital, Management y el Liderazgo en la recuperación, Automatización y Big Data, Cultura Ágil y Ventas y Marketing Digital.

ACTIVIDADES EXTRA (ACTUALIZADO A DIARIO)

También ofrecemos nuestras Series Educativas en vídeo como el Talent MBA, el Talent Marketing Digital , el Talent Agile & Scrum Masteer y el Talent Busineses IT. Además, hemos decidido aplicar un 50% de dto. en todas las matrículas.

Coaching Gratuito y Online para mantener nuestra mente equilibrada en estos momentos donde podemos llegar al límite.

Un curso online gratis con competencias básicas digitales tanto para padres como para maestros y profesionales que necesiten aprender los fundamentos básicos de internet.

Con estas medidas esperamos aportar nuestro granito de arena para afrontar la gran transformación digital que estamos viviendo y para que puedas aprovechar las grandes oportunidades que van a venir.

Canal de Podcast Hacking Education

Además de nuestros cursos gratuitos online, hemos inaugurado un nuevo programa de podcast llamado Hacking Education y presentado por su director y fundador Oscar Fuente, en el que debatimos sobre el sistema educativo actual vivido en la escuela y la universidad, a través de la mirada y experiencia de invitados con experiencia en el sector y con distintas personalidades de otros sectores. Cada 15 días un nuevo capitulo.

Ya puedes escucharlo en nuestro canal de IEBS en IVOOX

Si quieres seguir aprendiendo, no te pierdas todos nuestros cursos gratuitos online saber más sobre las tendencias empresariales y profesionales post Covid, las claves de la recuperación y las profesiones digitales en auge, te invito a la sesión informativa que imparto esta semana donde descubrirás las últimas tendencias empresariales y conocerás todas las oportunidades de la digitalización Post-Covid ¡Apúntate Gratis aquí!

Recuerda, si quieres participar en este webinar ¡Apúntate aquí!

Ah y si te ha parecido útil todo lo que ha puesto en marcha IEBS, como parte de su responsabilidad con la sociedad, los profesionales y las empresas, puedes compartirlo con quien quieras, para que también lo aprovechen, con estos enlaces: Whatsapp |Facebook | Twitter | Linkedin

¡Descubre IEBS en la próxima Sesión Informativa!

Atrévete a Cambiar tu Vida

¡Quiero participar!

Oscar Fuente

Además de fundar IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, anteriormente fundó en 2001 Area de Ventas la primera empresa de distribución de e-learning y formación... Leer más

14 comentarios en Cursos Gratuitos Online para Impulsar la Recuperación

  1. Me encantó el artículo porque creo que los cursos en línea son increíbles.
    Estoy haciendo varias, porque la pandemia del covid me trajo a esta nueva realidad, innovadora.
    ¡Tu publicación es muy inteligente para abordar esto!

  2. Muy buenas recomendaciones. En estos tiempos de incertidumbre es buen momento para estudiar nuevos campos que nos interesen. Gracias por el artículo

    1. Hola Omar, ¿puedes volver a intentarlo? Y si el problema persiste, escríbenos a comunicacion@iebschool.com y lo solucionaremos lo más rápido posible. ¡Gracias!

  3. Buenas noches, les escribo para consultarles que el sistema no me permite inscribirme al curso gratuito MOOC de Teletrabajo y Organización de equipos deslocalizados.
    Le agradecería si me podrían decir si no cumplo algún requisito.

    Desde ya muchas gracias y quedo al aguardo de su respuesta.
    Cordialmente.

    Héctor Correa

  4. Cordial saludo.

    Cómo accedo al curso gratis en Citius? He hecho el proceso de matrícula, pero me solicitan cancelar 395,00 EUR.

  5. Hola! Me interesa probar esta metodología de manera gratuita como hago?
    Citius Smart School
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Síguenos en las redes